Sofá de palets  Hay 4 productos.

Los sofás de palets están creciendo en fama y utilidad en los últimos tiempos. Se han posicionado como una alternativa económica y de gran resultado a los sofás de toda la vida y ahora son más fáciles que nunca de conseguir.

Los sofás de palets suelen estar formados por un palet europeo con medidas 120x80cm sobre el cual se coloca la pieza de goma espuma. En adición a eso se suele cortar otra pieza de goma espuma en forma de cuña a forma de respaldo y con una densidad inferior a la del asiento. Partiendo de aquí se pueden formar conjuntos preciosos y con multitud de posibilidades. (Algunas de ellas las colgamos en nuestro Facebook de forma regular).

4 Opciones para confeccionar su sofá

Le ofrecemos varias opciones para confeccionar su sofá palet:

1/ Acabado con funda de "Loneta Kalle" Gomas calidad Estándar.
2/ Acabado con funda de “Polipiel náutico Gemini" Gomas calidad estándar.
3/ Solo el relleno de goma espuma en calidades estándar.
Las medidas estándar son de los asientos en 120*80*15 cms, densidades 30 kg y superiores y los respaldos 120*50*15/20 en cuña, densidad 20 kg y 20 kg suave.
4/ Acabado con funda de “Polipiel náutico Gemini” , el asiento es a 12 cms de grueso y una única firmeza para el asiento de D 29 kg y el respaldo a 40 cms de altura, en 20 kg suave. Este es el modelo SUPER ECO.

¿Qué densidad es la más adecuada para los cojines?

La densidad que recomendamos para que el asiento del sofá de palets tenga una buena firmeza es de mínimo  30kg/m3, y para los respaldos un 20 kg en semiduro o suave. La densidad no es sinónimo de dureza, ya que en gomas de 30 o 35 kg hay tactos duros, suaves o medios, a más densidad más calidad de goma.

En cuanto al grosor del asiento, recomendamos una medida de 15 cms, dicha altura le garantiza mayor comodidad sobretodo en personas de más de 70Kg de peso.

¿Qué tipo de funda necesito?

Cualquiera de los 2 tipos tejido (Loneta KALLE o Polipiel Náutico Gemini) con los que confeccionamos las fundas son de gran calidad, sin embargo para condiciones meteorológicas más extremas el tejido de polipiel le resultará más adecuado. El polipiel náutico Gemini, con certificado ignifugo e hidrófugo Timón BV 0062 se limpia fácil con una esponja húmeda.

¿Cómo comprar los cojines para mi sofá palet?

Acceda a la ficha de uno de los siguientes productos, seleccione la cantidad y tipo de pieza (respaldo, asiento o rulo), elija el color de la funda y la firmeza de la pieza, y una vez hecho esto añada las piezas a la cesta de la compra. Repita los pasos anteriores para cada una de las piezas distintas que quiera comprar.

Para sofás a medidas distintas a las del palet europeo, mandennos un correo a través del botón CONTACTA con nosotros en la esquina izquierda e inmediatamente le cotizaremos sus cojines personales.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items