Sofá palet europeo  Hay 4 productos.

Sofá palet económico

Los sofá palet están creciendo en fama y utilidad en los últimos tiempos. Se han posicionado como una alternativa económica y de gran resultado a los sofás de toda la vida y ahora son más fáciles que nunca de conseguir.

Los sofá palet suelen estar formados por un palet europeo con medidas 120x80cm sobre el cual se coloca la pieza de goma espuma. En adición a eso se suele cortar otra pieza de goma espuma en forma de cuña a forma de respaldo y con una densidad inferior a la del asiento. Partiendo de aquí se pueden formar conjuntos preciosos y con multitud de posibilidades. (Algunas de ellas las colgamos en nuestro Facebook de forma regular)

La mínima densidad que Allfibre recomienda para que el asiento del sofá palet tenga una buena calidad es de 30kg/m3. Esta densidad hace referencia a la calidad de la goma espuma y para nuestros sofá palet queremos que sea de una buena calidad. Es por eso por lo que hemos elegido esa densidad.

En cuanto al grosor del asiento, tenemos como estándar que deben tener una medida de 15 cms, mínimo aconsejable para dar comodidad y resistencia a una persona de más de 70 kilos, sin chocar contra las tablas del palet. Nunca acepte cojines mas finos.

Sin embargo, para los respaldos del sofá palet no hace falta una densidad como la de los asientos. Elegiremos una densidad de 20kg/m3, que da un tacto menos duro y más cómodo para el poco peso que estos respaldos van a soportar en comparación con los asientos.

En cuanto a las medidas, las cortamos a 50cm de altura y formando una cuña que va desde los 20cm en la base hasta los 15cm en la parte más alta. Esta pendiente que forma la cuña asegura que nuestra espalda descanse correctamente en el sofá palet.

A parte de la goma espuma para los asientos y respaldos del sofá palet, también vendemos las fundas. Tenemos tres tipos; loneta Tahití, loneta Kalle y polipiel náutico. Disponemos de una amplia selección de colores para cualquiera de las tres fundas que se pueden combinar a gusto del cliente.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items